«EL IMPACTO DE LA NO-HIGIENE EN LA CUENTA DE RESULTADOS DE UNA EMPRESA. DEL ÉXITO AL CIERRE»

¿Qué consecuencias puede tener una mala praxis en higiene?¿Cuáles son los costes, directos e indirectos de una mala gestión de la higiene?

El próximo día 7 de junio, en el foro «Barcelona Seguridad Alimentaria», Javier Domínguez, Policy Officer Área de Sanidad y Bienestar Animal de la Comisión Europea desde febrero de 2018 nos desvelará estas dudas.

Licenciado en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Universidad de León, master por esa última disciplina por la Universidad de Gante (Bélgica) y master de Gestión y Administración de Empresas de la Universidad de Bradford, Javier Domínguez, cuenta con una larga experiencia en el sector.

Su dilatada carrera como Director Veterinario y Jefe de la División de Ciencia e Investigación en la Agencia de Seguridad Alimentaria del Reino Unido (Food Standards Agency) y como colaborador de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) nos aportará una visión amplia del concepto de higiene y sus posibles repercusiones en la cuenta de resultados de una empresa.

¡No te lo pierdas!

Scroll hacia arriba